Habitaciones

En Salamanca Suites te ofrecemos la mejor calidad de servicio en unas instalaciones y habitaciones decoradas de forma individual por diseñadores locales y con las facilidades necesarias para el huésped actual.

Disponemos de 8 habitaciones distribuidas en 3 dobles con terraza, 4 dobles y 1 cuádruple. En todas ellas hemos cuidado todos los detalles, disponen de armarios espaciosos, luz natural, baño completo y están equipadas con TVs de última generación extraplanas de 32 pulgadas.

Habitación Doble con Terraza

Habitación con cama de matrimonio grande y extra-larga. Dispone un pqueño escritorio y de baño muy espacioso en la habitación con acceso a una pequeña terraza con sillas y una mesita. Muy luminosa y cómoda. Dispone de baño en la habitación.

Habitación Doble

Cómoda habitación con cama de matrimonio grande y extra-larga,  armario y espacioso escritorio. Dispone de baño en la habitación.

Habitación Cuádruple con Terraza

Gran habitación de 20 m2 con dos camas (unidas o separadas) extra-largas, sofa cama, gran armario y espacioso escritorio. Con acceso a una terraza con sillas y mesita donde poder disfrutar del atardecer o del desayuno incluido en nuestras tarifas. Dispone de baño en la habitación.

Espere...