(+34) 923 211 079

Conócenos

Tu hostal en el corazón de Salamanca

Ver disponibilidad

Entrada
Noches
Salida
Nº de Habitaciones

Un hostal en Salamanca único en un entorno incomparable

En el corazón de una de las más bellas ciudades de Europa

Salamanca Suites esta situado en el centro de Salamanca, junto a la plaza Mayor, las botiques más exclusivas. Situado entre dos de las calles más importantes de Salamaca, la calle toro y la calle Zamora (zona principal de compras)

A pesar de estar tan céntrico, se encuentra en una calle peatonal que te permitirá un mejor descanso.

Salamanca Suites esta situado en el corazón de la ciudad que ofrece la paz y tranquilidad de una ciudad dual como es Salamanca.

Salamanca Suites es un excelente punto de descanso en pleno centro de la ciudad de Salamanca. Más allá de la multitud y el ruido de los coches podrás descansar en un alojamiento tranquilo situado en una calle peatonal que ofrece conocer la ciudad paseando.

Por el día te ofrece la posibilidad de pasear por sus calles peatonales que abarcan todo el centro de la ciudad, tomarte un helado en la preciosa Plaza Mayor o un refresco en cualquiera de las terrazas de la calle Zamora, o salir de compras por la Calle Toro, y en cualquier momento puedes subir a descansar porque todo esto se encuentra a pocos pasos de tu habitación.

Y por la noche, disfruta de la noche joven y divertida de Salamanca. Sal a cenar de pinchos por los bares de la plaza y alrededores, conoce locales con decoraciones excelentes y termina la noche en la Plaza de San Boal que se encuentra en la misma calle en la que te alojas.

Lo que más nos importa y preocupa es la satisfacción del que se aloja con nosotros, por eso hemos creado una habitaciones amplias y luminosas cuidando el lujo en los pequeños detalles. Pero lo más importante para nosotros es la limpieza, porque sabemos que en un ambiente limpio el descanso es mejor.

CONDICIONES Y NORMAS

El desayuno se sirve de 08:30 a 10:30.

No se permite efectuar el registro de entrada después de las 23:30.

Informa al Salamanca Suites con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Entrada: De 14:00 a 23:30

Salida: De 08:00 a 12:00

Condiciones sobre niños y camas supletorias: gratis para niños menores de 3 años. Disponemos de cunas.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas: No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento: